Personal de la Subcomisaria 63º logró detener a un sujeto de 19 años involucrado en un robo a mano armada en el que resultó herido un hombre de 53 años, luego de una serie de allanamientos realizados durante la jornada del miércoles.
Los uniformados realizaron diligencias en tres domicilios. En uno de ellos, ubicado en calle Ecuador, fue encontrado el individuo que sería señalado como el autor del disparo a la víctima.
También fueron allanadas dos propiedades en calle Uruguay para dar con los dos adolescentes que también participaron del robo, con resultados negativos. En tanto, en una de las casas se hallaron envoltorios de marihuana.
El hecho se registró en la madrugada del martes, cuando los tres hombres irrumpieron en una vivienda en calle Perú, en inmediaciones de la terminal de Ómnibus, y luego de amedrentar al hombre que allí reside, lo hirieron con un disparo en una pierna y le robaron $3.000 y un teléfono celular.
Finalizados los allanamientos dispuestos por el Juzgado Federal, el Fiscal de turno determinó el inicio de las actuaciones correspondientes.