Un bahiense de 23 años atropelló a tres inspectores de tránsito en Tres Arroyos cuando huyó para evitar el secuestro de su auto durante la madrugada del sábado.
El sujeto conducía un Peugeot 206 que, según las cámaras del Centro de Monitoreo, ingresó a la localidad a las 15 del viernes, esquivó un operativo y se dio a la fuga en contramano y casi choca a otro auto, según informó el sitio LaBrujula24.
Los agentes de tránsito detectaron posteriormente que el auto estaba estacionado en un punto de la ciudad, donde esperaron al hombre que al verlos salió corriendo, pero regresó minutos después. Entregó su documentación y la del auto a los servidores públicos, pero en un movimiento rápido, se subió al vehículo, embistió a los agentes y huyó.
Uno de los inspectores sufrió una fractura de tabique y otros dos recibieron distintos golpes. El hombre, cuya identidad no se dio a conocer porque el caso se encuentra judicializado, mostraba señales de estar alcoholizado, pero se negó a realizarse la prueba de alcoholemia.
Jorge Luis Cordiglia, secretario de Seguridad de Tres Arroyos dijo que el incidente es inédito: “Desde el año 1989 que llevo haciendo este trabajo, pero nunca nos topamos con este nivel de violencia. Si estamos acostumbrados a tener algún incidente después un test de alcoholemia, pero nunca de este tipo de reacciones, donde ni siquiera le habíamos hecho la alcoholemia”.