Un auto embistió el acampe policial frente al Ministerio de Seguridad en Viedma

En la madrugada de este domingo 31 de julio un auto embistió el acampe policial que está frente al Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro. Hay cuatro personas heridas.

Sucedió pasadas las 4 de la mañana, que un Fiat Regata sin patente, atravesó el vallado establecido en Caseros y Bernal y se metió adentro de una de las carpas del acampe policial que exige entre varias cuestiones, participar de las conversaciones paritarias. Como consecuencia del accidente, cuatro personas terminaron con heridas y se encuentran en el hospital.

El auto, un Fiat Regata cuatro puertas color rojo no tenía patentes ni en el frente ni atrás, lo que llamó mucho la atención de los manifestantes y lo dieron a conocer en sus redes sociales.

“Lo que acabamos de vivir hoy es inadmisible, tenemos cuatro compañeros lesionados, no sabemos qué carácter revisten las lesiones, pero no son de gravedad”, contó Ángel Muñoz, uno de los referentes de las marchas y manifestaciones en la página Consejo de Bienestar Policial.

El acampe lleva más de una semana buscando que se les permita a los representantes de policía, pensionados y penitenciarios ser parte de las negociaciones paritarias para poder luchar por sueldos justos y también solicitar que dejen de lado las represalias contra el personal de Jefatura de Policía que fue sumariado.