Un adolescente de 16 años recibió dos disparos en una pierna

Compartir

 

En horas de la tarde del lunes 05 de noviembre y hasta entrada la noche se registraron serios incidentes en distintos puntos barriales de Viedma. Hubo un adolescente de 16 años herido.

Alrededor de las 19.30 horas, un llamado al 911 informó sobre detonaciones de arma de fuego en la calle 33 al 350 aproximadamente. Al llegar un móvil de la Unidad 38 encuentran a un joven de 16 años herido con un disparo en una pierna.

Al realizar averiguaciones, la policía pudo saber que el adolescente herido fue atacado a balazos cuando transitaba en una moto con su novia por la calle 14. Otros cuatro jóvenes serían los autores de los disparos.

La bala generó un orificio de entrada sobre el extremo de la rodilla izquierda y no presentaba lesiones en los huesos. También tenía otra herida con orificio de entrada en el pie derecho. Las lesiones fueron certificadas como de carácter leve.

La fiscal de turno, Yanina Pasarelli pidió se recopilen declaraciones testimoniales y la denuncia penal por parte de las personas damnificadas.

 

 

Foto archivo

 


Compartir