Tuvo a su pareja encerrada e intentó agredir a policías: terminó detenido

Publicado el: 17 de febrero de 2017 | Por:

En la tarde del miércoles un hombre fue detenido por privación ilegítima de la libertad y resistencia a la autoridad policial. Encerró a su pareja en una habitación. Ocurrió en Patagones.

El hecho se registró en una vivienda de la calle Chile casi Mejico cuando un llamado a la Policía Comunal advertía de una persona que pedía auxilio. Eran las 20.30 cuando el móvil partió al lugar y se encontró con el conflicto.

Los uniformados que llegaron a la vivienda sobre calle Chile se encontraron con un grupo de personas que dijeron ser familiares de una mujer que estaba encerrada en una casa. Desde el interior de la vivienda se escuchaban gritos de auxilio.

La policía llamó a la puerta, pero del otro lado no había respuestas por lo que se procedió a ingresar a la propiedad considerando que una mujer se encontraba en peligro. En ese momento un hombre que se encontraba armado con un cuchillo intentó agredir a los uniformados que en una rápida reacción lograron reducirlo y detenerlo.

La mujer que estaba encerrada fue liberada, pero se encontraba bajo un importante estado de shock y angustia. También tenía algunos hematomas en sus brazos, por lo que se certificaron lesiones por parte del médico policial.

El detenido quedo a disposición de la UFIJ Nº 15 (Flagrancia). La joven fue trasladada al hospital ya que su estado emocional era inestable y cursa el cuarto mes de embarazo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.