Tres robos en las últimas horas en Viedma sin responsables detenidos

Publicado el: 5 de marzo de 2018 | Por:

Dos de los episodios sucedieron en jurisdicción de la Comisaría Primera. 

Un asalto a mano armada a una agencia de quiniela, un robo en un restorant y otro robo con armas en un estudio jurídico fueron los tres hechos sucedidos en Viedma en tres días consecutivos. Solo en uno de los casos hubo un detenido y fue liberado por no tener antecedentes.

El primer hecho ocurrió en la jornada del sábado, alrededor de las 20.40 horas en una agencia de quiniela de Moreno y Pueyrredón. El delincuente a cara descubierta amedrentó a dos personas con un arma de fuego y tras reducirlos y atarlos se alzó con sus teléfonos y una suma que rondaría los 40 mil pesos aproximadamente. Las víctimas, una mujer y un hombre pudieron desatarse y dar aviso a la policía. Se investiga la causa.

El segundo episodio delictivo sucedió en la noche del domingo, alrededor de las 21.45 en una despensa ubicada sobre Avenida Leloir al 1800 aproximadamente donde un hombre entró al lugar y se llevó la caja registradora. Fue alcanzado a los pocos metros y reducidos por vecinos hasta la llegada de la policía que generó la detención. Esta mañana se produjo la liberación del detenido por no contar con antecedentes penales, ya que tiene causas, pero ninguna condena en su haber.

El tercer episodio delictivo se produjo esta mañana en un estudio jurídico ubicado sobre calle Belgrano, entre Sarmiento y Perito Moreno, donde dos sujetos armados amedrentaron a las personas que estaban en el interior del lugar. Se llevaron teléfonos celulares, computadoras y otros elementos de valor. En el lugar estuvo el Fiscal Guillermo Gonzales Sacco que lleva adelante la investigación. No se descarta que un tercer delincuente haya actuado de campana esperando en la calle a los ejecutores del asalto.

De los tres acontecimientos delictivos ninguno tiene detenidos concretos. En uno solo de los casos hay una persona identificada con causa penal que será sometida a proceso en las próximas horas.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.