En un operativo realizado tras un llamado de alerta, personal de la Comisaría 3ª de General Roca detuvo a tres personas que habían ingresado a un domicilio ubicado en la calle Santa Roca.
El procedimiento comenzó cuando se recibió información sobre el hecho y se obtuvieron detalles sobre las características físicas y de vestimenta de los sospechosos. En primer lugar, los efectivos arrestaron a un hombre de 27 años que se encontraba caminando por la intersección de las calles Santa Rosa y La Plata. Minutos después, los agentes lograron interceptar a otros dos individuos, de 18 y 15 años, en la calle Israel, entre Rawson y La Plata.
Al revisar la vivienda afectada, se constató que la puerta de ingreso y el portón habían sido forzados con un barreta, y sobre una silla se encontraron dos hierros utilizados para tal fin, informaron desde la policía de Río Negro.
El Fiscal en turno ordenó la continuación de la detención de los hombres de 18 y 27 años, mientras que, en el caso del adolescente, se dispuso la intervención de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF).