Tres detenidos con armas luego de entrar a una casa en Lavalle y Fagñano de Patagones

Compartir

El auto y los elementos secuestrados por la DDI Patagones.
Tres hombres fueron detenidos anoche en el marco de una intervención policial en Carmen de Patagones. Habían violentado la puerta de una casa y estaban esperando al propietario cuando llegó la policía.

Sucedió en las calles Lavalle y Monseñor Fagñano alrededor de las 19 horas que tres hombres que se movilizaban en un Chevrolet violentaron la puerta de una casa ubicada sobre la calle Lavalle al 150 aproximadamente y revolvieron todas las instalaciones. Al no encontrar elementos de valor se decidieron a esperar a sus propietarios en el lugar.

Un móvil realizaba recorridas de prevención por la zona y a los efectivos que circulaban les llamó la atención el auto, les pareció sospechoso por lo que se bajaron a identificar a las personas que estaban en el interior.

Descubren que estaban armados con una pistola calibre 45 con 4 balas en el cargador y tenían también un Handy CVS, dos gorros de lana, un cuello tapabocas, dos pares de guantes, una pinza y un teléfono celular.

La policía pudo advertir que las personas del auto habían entrado a la propiedad violentando la puerta y se disponían a esperar a los propietarios con intenciones de sorprenderlos y robarles, según precisaron fuentes policiales a este medio.

Producto del accionar de la DDI Patagones, se procedió a secuestrar un Chevrolet Cruze, una pistola calibre 45 con 4 balas en el cargador, un Handy CVS, dos gorros de lana, un cuello tapabocas, dos pares de guantes, una pinza y un teléfono celular.

Los detenidos fueron identificados como Mario Wenceslao Álvarez de 50 años, Ricardo Ivan Colman de 41 años y Carlos Ezequiel Hughes de 31 años. Tanto el detenido de 50 años como el de 31 están radicados en Puerto Madryn, mientras que el de 41 años tiene domicilio en Carmen de Patagones.

Los tres detenidos afrontan ahora una causa por “robo en grado de tentativa y tenencia ilegal de arma de guerra”. Interviene la UFIJ N° 15 de Bahía Blanca.

 


Compartir