Tres delincuentes asaltaron a un adolescente en Viedma

 

Sucedió en la calle Güemes y Álvaro Barros

Un adolescente menor de edad fue abordado por tres delincuentes encapuchados que mediante utilización de un arma de fuego lo despojaron de varias cosas.

Sucedió en la calle Álvaro Barros y Guemes, donde el adolescente de 16 años caminaba por ese lugar en la jornada del viernes alrededor de las 21 horas y fue interceptado por tres delincuentes que vestían cubre boca color negro al igual que la indumentaria que llevaban encima.

Según el relato de la madre del joven víctima del robo, los delincuentes lo abordaron de manera violenta y le apoyaron un arma de fuego a la altura de la cintura para intimidarlo y lograr de esa forma que entregue todos los elementos que tenía en su poder.

“Quédate callado, no grites y sácate todo”, escuchó el joven que a esa altura estaba aterrorizado por el momento que estaba viviendo y entregó su teléfono celular, una riñonera y una campera de abrigo que llevaba puesta.

Tras terminar de robarle todo, los delincuentes escaparon rápidamente del lugar y el adolescente solo atino a buscar ayuda. Notificada la fiscal Paula Rodríguez Frandsen determinó que se realice un relevamiento de cámaras de seguridad en esa zona y ubicación de posibles testigos.