Tres Arroyos: encontraron sin vida a un nene que estaba desaparecido tras caer a un arroyo

Lamentablemente, Agustín fue hallado sin vida – Foto: Foto: LU24

 

Se trata de Agustín, el pequeño de 8 años que había desaparecido el pasado jueves luego de caer en el arroyo Orellano.

 

El nene de 8 años que era buscado intensamente en Tres Arroyos desde la tarde del pasado jueves, luego de que cayera en un arroyo de la localidad, fue hallado ahogado este mediodía, según dio a conocer el sitio La Brújula de Bahía Blanca.

El pequeño, identificado como Agustín, desapareció en el arroyo Orellano en medio de la tormenta que azotó a la zona y hoy su cuerpo fue encontrado a siete kilómetros de donde se produjo la caída.

En el operativo de búsqueda intervinieron bomberos voluntarios de varias localidades, personal de la policía bonaerense e integrantes de la Secretaría de Seguridad del municipio, Defensa Civil, buzos y el equipo K9 de Punta Alta. Los trabajos se centraron en el arroyo Orellano hasta la desembocadura en Claromecó.

El menor había desaparecido durante el fuerte temporal de lluvia que provocó destrozos y anegamientos en distintos puntos del partido. Según las primeras versiones, él en ese momento se encontraba a caballo acarreando unas vacas junto a una niña que es familiar, cuando ambos cayeron al arroyo y solo ella pudo salir del agua.