Una denuncia realizada el 18 de septiembre en la Comisaría Primera indica que una persona se llevó a una perrita que ahora es buscada por su dueña y por proteccionistas de animales.
Según consta en dicha denuncia, todo sucedió el 31 de agosto, alrededor de las 14.30 horas cuando la perrita llamada “Canela” acompañó a una persona hasta la puerta del supermercado La Anónima de la calle Álvaro Barros y desde ese momento no regresó.
La mujer denunciante explicó que, por comentarios de comerciantes de la zona, la perrita fue alzada por una persona que vendía bolsitas en la puerta del supermercado y llevada a otro punto donde estaba una mujer que la habría subido a un auto y se la habría llevado.
La parte inicial de la secuencia quedo registrada en un video de las cámaras de seguridad del supermercado que captan al vendedor levantando a la perrita y llevándola hasta la vereda de la calle Álvaro Barros. Desde ese momento no se sabe nada más sobre Canela.
Ahora, con la denuncia realizada, se pretende tratar de dar con la persona que se llevo a la perra en un auto blanco. Se trata de una mujer, con la que la dueña del animal no tendría ningún tipo de inconvenientes en llegar a algún acuerdo conciliatorio siempre que devuelva a Canela sana y salva.
En las últimas horas comenzaron una nueva campaña de viralización en redes sociales con el solo objetivo de llegar a la persona que se llevo la perra para intentar dar con ella y acordar su devolución en buenos términos.