Pasada la medianoche un llamado al 911 informaba sobre detonaciones de arma de fuego en un sector del barrio Mi Bandera. Hubo una persona que recibió dos balazos y un perro muerto. Investigan de oficio.
Sucedió pasada las 00.00 horas en las calles 24 y 14 donde una serie de detonaciones de arma de fuego, generaron un llamado al 911 y la intervención de efectivos de la Comisaría 38 que se dirigieron al lugar.
Según los datos que pudo averiguar la policía, una persona en un Renault Clío traslado a un joven de 18 años que había sido herido de bala. Al ser revisado, el informe del médico de policía certificó una herida de bala en la zona dorso vertebral derecha y otra herida en la cara interna del muslo derecho con un tiempo de curación de aproximadamente 10 días.
Al comenzar con las averiguaciones por parte de la policía, se pudo establecer que la persona que fue alcanzada por las detonaciones se encontraba parada en la esquina de 29 y 16. Hasta el lugar se dirigieron los efectivos y solicitaron la intervención del Gabinete de Criminalística, ya que había varias vainas servidas y un perro muerto alcanzado por las detonaciones.
El joven herido, no realizó la denuncia penal por el momento, por lo que desde la fiscalía de turno se determinó que se inicien actuaciones de oficio caratuladas como “abuso de armas”.