Tenía pedido de captura activo y lo sorprendieron en la costanera de Patagones

Publicado el: 28 de marzo de 2021 | Por:

El auto secuestrado.

En horas de la madrugada del domingo, la Policía Comunal de Carmen de Patagones detuvo a un hombre que tenía pedido de captura activa. Fue en la costanera de Carmen de Patagones, donde también se le secuestró el auto en el que se movilizaba.

El procedimiento se dio en el marco de las políticas preventivas que realiza la Policía Comunal de la provincia de Buenos Aires, buscando prevenir ilícitos. En ese contexto, se procedió en primera instancia a la identificaron de vehículo y luego del hombre que tenía un pedido de captura activa.

Según el parte de prensa, se trata de José Vel, de 37 años quien se movilizaba en un Volkswagen Gol blanco. Al consultar al sistema informático de la policía, se determinó que registraba un pedido de captura activo por una causa relacionada a la Ley 23737 del Juzgado Federal de Primera Instancia en lo Criminal y Correcional Nº 1 de Bahía Blanca.

Al constar con la información del pedido de captura activo, la Policía Comunal Bonaerense, procedió a la detención de Vel y al secuestro del auto por infracción a la ley 24449 relacionada al tránsito vehicular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.