Un hombre de 32 años fue aprehendido en la intersección de calles Rivadavia y Primera Junta por personal de la Comisaría 30º, cuando intentaba escapar con elementos que sustrajo de una camioneta que se encontraba estacionada en inmediaciones del hospital Artémides Zatti de Viedma.
El hecho se registró en la tarde del domingo, cuando el conductor del rodado arribó al nosocomio local junto a una persona que se lesionó en un partido de fútbol y debía ser atendida. Fue en ese momento cuando el individuo aprovechó la situación y violentó el vehículo para adueñarse de prendas de vestir y dinero en efectivo, escapando del lugar.
El propietario de la camioneta fue alertado por una mujer que se encontraba en el hospital e intentó recuperar los elementos persiguiendo al malviviente, pero la intervención de los policías evitó un conflicto y permitió la aprehensión de sujeto.
El Fiscal de turno tomó conocimiento de lo sucedido y la intervención de Criminalística, como así también el inicio de las actuaciones correspondientes para el hombre por el intento de robo.