“Si no estoy con él no voy a estar con nadie y si me ve con otro me va a terminar matando”

Publicado el: 4 de mayo de 2017 | Por:

 

Natalía, una mujer de 30 años víctima de violencia de género denunció a su ex pareja tras una golpiza que le dio el domingo por la tarde. Le quebró dos costillas, no puede trabajar, ni llevar a sus hijos a la escuela.

Natalia, en un mano a mano con este medio conto como se produjo la agresión en la tarde del domingo y lo que vive después de la denuncia. “Sigue como si nada en la calle, pasa por la esquina de mi casa como si nada hubiese pasado. Como si él fuera la víctima y yo acá, tratando de mejorarme para poder atender a mis hijos, que lo único que tienen soy yo”, refirió Natalia.

Sobre su agresor contó que “es una persona que está enferma, está perdido y lo único que piensa es en volver conmigo, que si no estoy con él no voy a estar con nadie y que si me llega a ver con otra persona me va a terminar matando”.

Sobre el día del ataque, el domingo 30 de abril, Natalia dijo que “llegó a mi casa de una manera que no es normal. Él no podía acercarse a la vivienda y donde me encuentra con un amigo que yo me estaba por ir a mi trabajo, me empieza a golpear tanto que no llego ni siquiera a pedir ayuda”, relató la mujer víctima de violencia.

No contento con los golpes que le dio a Natalia, el agresor la metió en la ducha y la baño con ropa y todo mojándola con agua caliente y pegándole piñas y patadas provocándole la fractura de dos costillas flotantes.

 

 

 

 

 

 

 

Respuestas para este articulo

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.