“Señor fiscal, llámeme”, palabras de un taxista asaltado por tres adolescentes mujeres en Viedma

Publicado el: 9 de marzo de 2021 | Por:

La denuncia se radicó en la Comisaría 38

Un taxista fue sorprendido por tres adolescentes que lo atacaron con un arma blanca para robarle. Tras radicar la denuncia, la justicia determinó que las jóvenes sean restituidas a la familia, lo que causó gran indignación en el hombre asaltado.


“Una frustración, una sensación muy horrible que jamás en mis 23 años de taxista me ha ocurrido. Se que a muchos compañeros le ha tocado y hoy realmente veo cómo es pasar ese momento muy feo”, contó el taxista asaltado en la puerta de la Comisaría 38 de Viedma.


“Nunca iba a esperar que a las 9.30 de la mañana te tomen para hacer un viaje tres chicas calladitas me dicen calle 19 y 10, llegando paró y me dicen nos equivocamos, calle 17 y 10. Retrocedo y llegando les dije 270. Se bajan por el lado derecho de la puerta trasera y pensando que me iba a pasar el dinero me manda para adelante con un cuchillo y alcanzo a manotear la puerta y me bajo”, contó la victima del robo.


El taxista detalló que a través de un código de seguridad convocó a otros trabajadores del volante ya que las adolescentes que escaparon se metieron en una casa. “Las empezamos a perseguir y se meten en una casa de la calle 21. Sale una señora e intenta calmar a una de las chicas que estaba muy agresiva, seguro que por el efecto de las drogas. La policía llegó muy bien, enseguida y quiero destacar eso”, contó Valentín.

En medio de la indignación, el taxista contó que mientras esperaban la intervención de SENAF para poner a las jóvenes a disposición del Estado, el fiscal del caso determinó la restitución a sus familias porque la víctima no resultó lastimada. “Me tiene que lastimar le pregunto yo al señor fiscal, por qué no me llama a mi señor fiscal”, se preguntó asegurando que si hubiese sido alguien de la familia del fiscal lo hubiesen detenido.

“La justicia rionegrina deja mucho que desear y yo tengo que salir todos los días a ganarme el mango todos los días, vivo de lo que me deja un taxi”, reflexionó el conductor que aseguró que las adolescentes tienen entre 15 y 16 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.