Seis detenidos y un demorado en diferentes hechos delictivos en General Roca

Foto: PRN
Personal de la Comisaría 3º de General Roca intervino en tres hechos que tuvieron resultados positivos, donde se recuperaron elementos sustraídos y seis personas terminaron detenidas, y una demorada.

En uno de los procedimientos, se recuperó un bajo eléctrico que fue sustraído del interior de un automóvil estacionado sobre la calle República Dominicana. Los efectivos que realizaban recorridas de prevención dieron cuenta que el instrumento en mención se encontraba en manos de tres hombres en la Avenida Roca y Palacios, por lo que inmediatamente se dio conocimiento al Fiscal en turno y el bajo fue reconocido por el propietario, disponiendo así la imputación de los implicados.

Por otro lado, se logró dar alcance a tres ciudadanos que momentos antes habían perpetrado un robo en un local de ropa ubicado en la calle Tucumán. Pasadas las 2.30 de la madrugada del lunes, una mujer dio el alerta de la actitud sospechosa de tres personas que circulaban por las calles España y Mitre con prendas de vestir en su poder.

El personal policial tomó conocimiento del ingreso al comercio y divisó a los malvivientes en la Avenida Roca y San Martín. Los mismos llevaban la vestimenta denunciada como robada. Luego de identificarlos, dos de ellos fueron trasladados a la unidad policial, y otro, de 17 años, se dio intervención a personal de SENAF.

Asimismo, los efectivos procedieron a aprehender a un hombre de 22 años que había intentado ingresar a un local de ropa ubicado sobre la calle Buenos Aires, tras violentar la vidriera. El malviviente fue interceptado circulando por la calle Mitre.

En todos los casos se dio conocimiento al Fiscal en turno quien dispuso los pasos a seguir para cada situación en particular.