La Policía de Río Negro secuestró un auto y dos motocicletas durante los operativos de prevención e identificación de personas desarrollados en la jornada del martes por las diferentes unidades especiales dependientes de la Regional Quinta.
En Cipolletti, el Cuerpo de Seguridad Vial retuvo un auto en la zona del Tercer Puente, que presentaba la chapa patente apócrifa e irregularidades en la cédula de identificación.
Por otro lado, en Cinco Saltos fue recuperada una moto que era robada y tenía pedido de secuestro por parte de la Comisaría 18º de la provincia de Neuquén. Se le dio intervención a la Unidad 7º y se inició una causa por encubrimiento.
Asimismo, en Campo Grande se produjo un hecho de similares características, cuando fue secuestrada una motocicleta que tenía adulterado el número del motor. En esta oportunidad, se le dio intervención a la Comisaría 44º de Villa Manzano.
Los trabajos de prevención se desarrollaron con la utilización de la App Río Negro Seguridad Activa, permitiendo una mayor eficacia durante los controles. Participación efectivos de la Brigada Rural, la Brigada Motorizada de Apoyo y los diferentes cuerpos de Seguridad Vial.
.