Secuestraron motos ruidosas a conductores alcoholizados en Viedma

Hubo varios secuestros de motos

El Gobierno de Viedma, a través de la Agencia Local de Seguridad Vial, interceptó este fin de semana a cuatro motos en la esquina de Garrone y Saavedra, luego de que una de las motocicletas colisionara contra un taxi. También hubo secuestro de vehículos.

Al llegar hasta el lugar, los inspectores de tránsito municipal verificaron que el choque se dio porque una de las motos venía rodando sobre una sola de sus ruedas -haciendo «Willy»-, lo que le habría impedido al conductor evitar la colisión.

Luego de pedir la documentación de los cuatro rodados «se constató nivel de ruido excesivo en tres de ellas y alcoholemia positiva en los cuatro motociclistas», informó Jorge Vilca, titular del área de tránsito municipal.

«Tres de las motos tenían modificaciones en los escapes, lo que genera ruidos molestos y altísimos niveles de volumen, que no solo molestan a las personas que se encuentran descansando en esos horarios, sino que además son muy nocivos para personas con trastorno de espectro autista», explicó Vilca.

Más operativos 

En el total de operativos de este fin de semana se contabilizaron 5 autos retenidos por falta de documentación y 4 conductores dieron alcoholemia positiva. Para el caso de las motos, 3 no tenían la documentación en regla y 4 motociclistas dieron alcoholemia positiva. Además, de estás últimas, 6 tenían escape modificado y superaron los decibeles máximos permitidos.