Secuestraron hojas de marihuana en la ruta Nacional Nº 3

Publicado el: 13 de marzo de 2017 | Por:

Un procedimiento policial realizado en la ruta Nacional Nº 3 arrojó el secuestro de varias hojas de marihuana que llevaba en una caja que estaba del lado del acompañante en un Ford K.

El operativo se concretó sobre el kilómetro 811, en el puesto fitosanitario de Pradere ya que no detuvo su marcha sobre el puesto de Seguridad Vial de Fortín Mercedes en el kilómetro 809 y a través de una comunicación radial policial se logró detener la marcha del vehículo.

La policía con la presencia de testigos procedió a la requisa del Ford K azul y se encontraron con una caja de zapatos en cuyo interior guardaba varias horas de marihuana. También tenía un frasco con hojas de la misma especie por lo que se procedió a la realización del test correspondiente arrojando resultados de Cannavis Sativa (marihuana) con un peso estimado en los 230 gramos.

Intervino la UFIJ Nº 19 que determinó la constatación de domicilio del conductor del auto y que se dispongan las medidas de rigor correspondientes para estos casos

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.