Viedma: secuestraron elementos en allanamientos por el crimen en las 1016 Viviendas

 

Uno de los despliegues policiales en Viedma

En el marco de la investigación por el homicidio en el barrio 1016 Viviendas de Viedma, se realizaron esta mañana diversos allanamientos en viviendas de la zona, en los que se secuestraron elementos que podrían estar vinculados con los hechos investigados.

El suceso tuvo lugar tras una discusión en la que el agresor sacó un arma y disparó a Facundo Emanuel Menconi Guzmán, un joven de 24 años que falleció prácticamente en el lugar en la tarde de este lunes 13 de noviembre alrededor de las 15 horas.

En otro caso, hubo un hombre de unos 28 años de edad herido y se investiga la vinculación entre el caso del homicidio y del herido que fue dado de alta pocas horas después, pero aún no se encuentra en condiciones de brindar declaración testimonial.

En el día de hoy se llevó a cabo el velorio de la víctima, mientras que el Cuerpo de Investigación Forense realizó la autopsia correspondiente en la tarde de este lunes.

A la espera del informe deautopsia definitivo, desde la fiscalía a cargo de Paula Rodriguez Fradsen, continúan con las medidas iniciadas por el Cuerpo de Investigación Judicial, el Gabinete y la unidad operativa.

Algunos de los allanamientos se concretaron en la calle Alvear al 1725 del propio barrio Ceferino (1016 Viviendas) y en una propiedad ubicada sobre la calle Belgrano en Carmen de Patagones.

Por el momento, nada se sabe del homicida y se está trabajando con hermeticidad para resguardar la investigación y los pasos a seguir. Desde el Ministerio Público Fiscal se informó que “por el momento, para no entorpecer la investigación, esta será la única información brindada”.