Secuestraron dos motocicletas en San Antonio Oeste

Publicado el: 9 de febrero de 2021 | Por:

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de San Antonio Oeste secuestró dos motocicletas en diferentes controles por carecer de registro y documentación, en tanto otra tenía pedido de secuestro por el delito de “hurto”.

En el primer control los uniformados se encontraban sobre la Ruta Nacional 3, a la altura del kilómetro 1139, cuando detuvieron la marcha del conductor de una camioneta S-10 que transportaba en la caja una motocicleta Honda con un motor Zanella 150 cc adherido.

Se consultó el estado de dominio de la misma en el sistema de la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad
Automotor (DNRPA), donde se constató que el motor poseía pedido de secuestro por el delito de “hurto” expedido por la Comisaría 1º de Viedma, por lo que se dio intervención a la magistratura que dispuso causa el inicio de una judicial por “encubrimiento”.

Por otra parte, los policías realizaron un control en el acceso de la localidad donde solicitaron la documentación al conductor de una motocicleta, pero el mismo dijo no poseerla.

Al verificar los datos al sistema DNRPA surgió que el rodado no poseía registro de chapa patente, ni número de cuadro ni motor.

Por disposición del Fiscal en turno se dispuso el secuestro de la moto en tanto que se les dé intervención a peritos idóneos para establecer las condiciones del rodado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.