Secuestran vehículos por alcoholemia positiva en Pedro Luro

En operativos realizados por la Policía Comunal de Villarino se labraron varias actuaciones a personas que conducían alcoholizados. Se les secuestraron sus vehículos y en uno de los casos tuvieron que detener a un hombre por resistencia a la autoridad.

El personal de Policía intervino junto al personal de tránsito de la Municipalidad de Villarino. En uno de los casos, el conductor de un Volkswagen Fox conducía con 1.74 de alcohol en sangre por lo que tras dar positivo el resultado se procedió el secuestro del auto y la retención de la licencia de conducir a nombre de Ángel Hualampa.

En el mismo operativo de control realizado en la madrugada de este lunes se procedió también a detener la marcha de un vehículo sobre la calle 42 y esquina 3 dela localidad de Pedro Luro. Se secuestró un Renault 12 porque el conductor conducía con 2.06 de alcohol en sangre y se retuvo la licencia de conducir a nombre de Juan Morales.

En el procedimiento y control de alcoholemia a los conductores un hombre se resistió y atentó contra la humanidad de uno de los uniformados por lo que se le demoró por “atentado y Resistencia a la Autoridad”. La agresión se produjo cuando se dispuso el secuestro del auto por conducir con alcohol en sangre. En este último caso interviene el Juzgado de Menores de Bahía Blanca, UFIJ 15 porque el conductor que reaccionó ante la policía estaba acompañado por un joven menor de edad.