Alto Valle.- El Cuerpo de Seguridad Vial de la Policía de Rio Negro secuestró dos vehículos que circulaban por la Ruta Nacional Nº 22.
En la localidad de Chichinales, una camioneta que venía desde la provincia de Buenos Aires con destino Cipolletti, fue retenido por los efectivos quienes constataron que la cédula y las chapas patentes presentaban adulteraciones. Lo mismo ocurría con el chasis y el motor que, si bien la numeración coincidía, ambas eran apócrifas.
Además, el sistema de la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor -DNRPA- arrojó que el vehículo figuraba como robado.
Por otra parte, en General Roca, sobre el kilómetro 1189 un rodado que carecía de las medidas de seguridad sobre las chapas patentes, tenía adulterado el número de chasis. Además de que no coincidía la numeración del control de cédula vehicular.
En ambos casos intervinieron las Fiscalías de turno que dispusieron las diligencias a seguir en sus respectivos hechos.
Es el tercer vehículo con irregularidades ya que también se secuestro otro auto que figuraba como robado y tenía diversas irregularidades: https://delitometro.com.ar/incautaron-un-auto-por-figurar-como-robado-y-tener-adulteraciones/