Secuestran leña, motosierras y hacha de una tala clandestina en Bariloche

Publicado el: 2 de junio de 2018 | Por:

Secuestraron dos metros cúbicos de leña talados de manera ilegal, como así también los elementos que utilizaron los infractores para realizar el apeo.

En el marco de un operativo conjunto entre la Brigada Rural, personal de la Comisaría 36º de Dina Huapi y el Inspector de la Dirección de Bosques de la provincia, se procedió al secuestro de dos metros cúbicos de leña talados de manera ilegal, como así también los elementos que utilizaron los infractores para realizar el apeo.

El operativo se realizó durante la mañana de este viernes en la ruta provincial 80 donde los efectivos policiales detuvieron la marcha de un vehículo en el que se movilizaban dos personas.

A simple vista los uniformados observaron la carga de leña en la caja de la camioneta y solicitaron la autorización para la extracción de la leña, aunque los individuos no contaban con documentación para tal fin.

Por ese motivo las partes procedieron a secuestrar la leña, una motosierra y un hacha, en tanto que el funcionario rionegrino labró el acta de infracción correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.