Personal de la Comisaría 21º de General Roca retuvo un auto y una moto que tenían pedidos de secuestro fuera de la jurisdicción del territorio de la provincia de Río Negro.
En la madrugada de este martes, uniformados que realizaban tareas de prevención por calle Santa Cruz divisaron un vehículo que circulaba con las luces apagadas. Ante esto, le se realizaron señas con la sirena y la baliza para que detenga su marcha y así poder identificar a sus ocupantes, pero hicieron caso omiso y huyeron.
Minutos después el rodado fue hallado en calle General Paz abandonado, una puerta abierta y una cubierta pinchada. Ante esto, los efectivos realizaron la consulta al sistema obteniendo como resultado que presentaba pedido de secuestro por robo calificado solicitado por la Policía de Neuquén.
Por otro lado, en calle Gelonch y Bariloche fue identificado un motociclista y luego de la consulta al sistema se constató que el rodado tenía solicitud de secuestro de la Policía de Santa Fe.
La moto fue trasladad a la Unidad 21º y el hombre que la manejaba también. Al tomar conocimiento de lo sucedido, el Fiscal de turno dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes.