Secuestran carne bovina producto de la faena clandestina en la Ruta 6

Personal del Destacamento Especial de Seguridad Vial de Paso Córdoba secuestró carne bovina en la noche del lunes 15 de enero, en el marco de un operativo vehicular desplegado sobre la Ruta Provincial 6.

Al ser identificada la camioneta, se le consultó al conductor si transportaba productos cárnicos y armas, a lo que respondió que no. Pese a sus dichos, con su consentimiento, los uniformados realizaron una inspección ocular en el interior del rodado y en el baúl encontraron diez bolsas de nylon con corderos faenados.

Debido que la carne era transportada sin las medidas sanitarias adecuadas y el hombre no contaba con la documentación para constatar su propiedad, se realizó el decomiso y el acta de incineración con testigos presenciales, informó la policía de Río Negro sobre el caso.

De esta manera, la Policía de Río Negro continúa realizando intensos operativos para controlar y erradicar la faena clandestina en el territorio provincial. Estos procedimientos de rutina se desarrollan acorde al cumplimiento de las normativas vigentes que regulan la actividad.