Se quejó de los precios y atacó a palazos a un almacenero de Allen

Compartir

Mini mercado en Allen – Foto: LMC

Sucedió el miércoles en un concurrido almacén del barrio Hospital de Allen cuando promediaba el mediodía y se acercaba el horario del cierre, según publicó el sitio LMC.

En ese momento ingresó al local un cliente que – según indicaron algunos vecinos – siempre tiene algún “pero” a la hora de comprar. Esta vez no fue la excepción porque el almacenero comenzó a ser increpado por el cliente, al parecer porque no estaba de acuerdo con el precio del pollo y porque, además, estaba algo congelado.

Lo que empezó como un reclamo más fue subiendo de temperatura hasta que el almacenero, que manipulaba un chuchillo en el sector de la carnicería, le pidió que se retire del lugar. Y sin mediar más palabras el cliente, que tal vez se vio intimidado por el cuchillo, tomó un palo de escoba y atacó con toda la furia al almacenero.

Tras recibir algunos palazos en la cabeza, el comerciante pudo reducir al cliente que lo había atacado y llamó de inmediato a la policía. Algunos minutos después un patrullero llegó al lugar y detuvo al sujeto, un hombre de apellido Suárez, de 48 años de edad.

El cliente fue trasladado a la comisaría Sexta mientras que el comerciante debió recibir asistencia médica por los golpes que sufrió. Fuentes policiales confirmaron que se inició una causa judicial por el delito de lesiones.


Compartir