Se incendió una casa ubicada en una isla en medio del río Negro

Publicado el: 22 de agosto de 2021 | Por:

Una madrugada agitada tuvo personal de Bomberos Voluntarios de Patagones junto a Prefectura por un incendio registrado en una propiedad establecida en una isla en el medio del río Negro.

Fotos y vídeo: Vanina Soto

Sucedió antes de las 2 de la madrugada que un gran despliegue de Bomberos Voluntarios y Defensa Civil se concentró sobre la costanera de Carmen de Patagones, entre las conocidas primera y segunda bajadas utilizadas como balnearios en el verano. El objetivo era cruzar a la isla grande, también conocida como media luna.

Una de las corresponsales de este medio llegó hasta la zona de trabajo de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y Prefectura y pudo ver como utilizando la pequeña embarcación que tienen cruzaron a dos bomberos con equipamiento entre los que se pudo observar una de las camillas para sacar a las personas y asistirlas en uno de los primeros viajes que se repitieron varias veces para poder cruzar a todos los voluntarios que asistieron al llamado.

Todo el despliegue desarrollado tuvo que darse para poder cruzar uno de los brazos más anchos del río Negro y poder llegar hasta la isla. Al parecer, las llamas consumieron prácticamente una de las propiedades establecidas sobre la isla y el fuego se habría originado de manera intencional, aunque eso será motivo de investigación tras las pericias de bomberos.

Lo cierto es que, durante la madrugada, con un clima lluvioso y ventoso se originó un incendio sobre una isla en el medio del río, lo que despertó varias interrogantes a las personas que se fueron enterando del tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.