Se incendió el obrador del edificio de seguridad en Patagones

Un incendio registrado esta madrugada dejó importantes pérdidas en el obrador de la obra del edificio de seguridad que se construye en Roque Sáenz Peña y Bertorello. No hubo personas afectadas.

Dos dotaciones de bomberos con aproximadamente una docena de hombres, más tres móviles policiales y varios efectivos de la Policía Comunal fue la presencia convocada por el incendio que se inició aproximadamente a la 1.30 de la madrugada. Lo primero que se hizo fue cortar la electricidad desde el pilar que da a la calle Roque Sáenz Peña.

Primero, una dotación de bomberos llegó hasta el lugar para el avance inicial sobre el fuego. Minutos después se acercó otra dotación con una importante carga de agua para terminar de apagar el incendio y realizar las tareas de enfriamiento.

Marcos Madarietta, Director de Defensa Civil de la Municipalidad de Patagones también se hizo presente en el lugar acompañando la tarea de los bomberos y policías. Afortunadamente, el fuego no alcanzó al sereno, quien no se encontraba en ese momento en el lugar.

Resta establecer qué fue lo que inició las llamas. Si se produjo por un corto o habría sido intencional. Afortunadamente, las llamas no llegaron a la obra principal del edificio que se construye y que lleva un importante avance.