Se denunciaron varios hechos delictivos en el mes de junio en Patagones

Publicado el: 23 de junio de 2021 | Por:

En lo que va del mes de junio se denunciaron 10 hechos delictivos en la Estación Comunal de Carmen de Patagones. Todos están en proceso de investigación y hasta el momento nada se sabe de los delincuentes.

Ingresos a propiedad, hurtos, daños y robos fueron los hechos que más se denunciaron en el mes de junio hasta el momento y el dato llegó a esta redacción para darlo a conocer públicamente ya que muchos de los elementos robados seguramente se intenten vender vía redes sociales.

Más allá de los operativos de prevención realizados desde la Policía Comunal con presencia de otras fuerzas que llegan desde Bahía Blanca con el solo objetivo de hacer cumplir las restricciones, las denuncias por robos en cualquier momento del día también acreditan que la inseguridad en Patagones es latente y está acreditada.

Resumen de los hechos delictivos  

El 1 de junio un vecino denunció que le robaron el auto de la calle Suipacha de Carmen de Patagones. Días después, lo encontró en Viedma el mismo damnificado haciendo trabajos de averiguaciones. Nada se sabe de si el único sospechoso al cual le secuestraron el auto en la propia casa del barrio Inalauquen fue imputado en la causa.

El 3 de junio, una mujer que vive sobre la Avenida Perón denunció que de su propia casa le robaron una computadora notebook, un Smart Tv, un equipo de música, varias joyas e indumentaria a estrenar que tenía en cajas. Para entrar a la propiedad rompieron el pasado del baño, por lo que la causa debería configurarse como “daño, violación de la propiedad privada y robo”. Se investiga.

El 10 de junio, una mujer de 73 años que vive en la calle Dufour, denunció que tres delincuentes la ataron con alambre en un departamento que tenía para alquilar y entraron a su casa donde le robaron 40 mil pesos y 2300 dólares. Para lograr el cometido, uno de los delincuentes fingió querer alquilar el departamento, generando que la víctima quede vulnerable a merced de los asaltantes.

El 11 de junio, el propietario de un Fiat Palio denunció que su auto fue dañado en la parte delantera durante la madrugada cuando estaba estacionado sobre la calle Diagonal Fleming. En el lugar no habría cámaras de seguridad por lo que la causa se investiga.

También el mismo 11 de junio, una mujer denunció que desconocidos utilizaron su tarjeta de Asignación Familiar la cual estima haber perdido y le sacaron de su cuenta una suma que ronda los 7 mil pesos. Se investiga.

El 12 de junio, una mujer que vive sobre calle Leblanc denunció que al llegar a su propiedad en horas de la madrugada se encontró con la puerta de entrada violentada y el faltante de varios elementos de valor como un Smart Tv de 50 pulgadas, un equipo de música marca Sony, un calo ventor, una pava eléctrica y otros elementos de valor. Se investiga.

El 14 de junio, en el vivero de la Escuela Carlos Spegazzini delincuentes encapuchados rompen con gomeras dos cámaras de monitoreo y se roban un foco y diez plantínes del vivero. La situación de daño contra las cámaras estaría filmada. Se investiga el caso.

El 15 de junio, en una obra de cordón cuneta que se realiza sobre la calle Leblanc se robaron tres moldes de hierro. Se estima que fue entre las 14.30 del día anterior o la madrugada de ese día. Se investiga el hecho denunciado en la Estación Comunal.

El 19 de junio, una mujer que construye sobre la calle Ema Nozzi denunció que delincuentes le robaron 11 mallas sima valuadas en 11 mil pesos cada una. Se investiga el caso.

El 22 de junio, se denunció que, en el transcurso del fin de semana en la Sociedad Rural de Patagones, delincuentes violentaron un canasto de rejas y se robaron una bomba de agua monofasica color azul valuada en unos 50 mil pesos. La causa se sigue investigando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.