San Blas: Un hombre sacado arrojó botellas a comensales de un resto

Publicado el: 21 de abril de 2019 | Por:

Un hombre se violentó contra varias personas que disfrutaban de una agradable velada en un restorán de Bahía San Blas. Se radicó una denuncia penal en la Estación Policial de la bahía.   

El hecho se registró anoche, cuando varias personas disfrutaban en un resto llamado “La Ribera” cuando de repente un hombre comenzó a arrojar botellas a todas las personas que se encontraban en el interior del lugar.

“Todos quisieron frenarlo hasta la dueña del local, pero estaba tan sacado que les pegaba a todos, incluso le pego un botellazo a un chico que estaba con la familia y le partió la cabeza. Tambien rompió en el local, sillas, copas, vasos y hasta el vidrio del fogón”, contó una mujer que estuvo en el lugar y vio toda la secuencia de violencia.

La situación registrada anoche no sería la única que sucedió, ya que según comentaron a este medio esa persona habría protagonizado otros disturbios similares en la bahía.

Al consultar a la policía sobre el caso, manifestaron que durante la mañana estaban tomando denuncias por lo sucedido. No se descarta que se impute al violento identificado con el apellido Rivero por lesiones, daños y disturbios.

“Esto ya tiene que parar por favor, a donde va este señor (que por cierto es de San Blas) arma quilombo. Y los efectivos dicen que no pueden hacer nada. Fueron 30 minutos de desesperación constante. Había criaturas, gente grande, adolescentes. Estaba sacado no media a quien le tiraba las botellas”, refirió la mujer que pidió preservar su identidad para no sufrir represalias.

 

 

 

Respuestas para este articulo

2 Comentarios
  • Pitu dice:

    Todas las redacciones de los diarios iguales, cuando se van a poner a trabajar, y encima no dicen el apellido, seguro debe ser un quilombero conocido, pero le tienen miedo.

  • Agustin dice:

    Yo no tengo miedo.. quien es? Asi voy y le revoleo todas las botellas que estoy guardando para el horno de barro..
    Por lo menos aprobecho a romperlas con la cabeza de este señor..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.