Rompieron cristales de al menos tres vehículos en Viedma

En la jornada del sábado, se pudo observar que en distintas calles de la Capital provincial se produjeron daños en diferentes vehículos. La rotura de cristales fue lo que más evidenciaron los damnificados.

En uno de los casos, una mujer y su pareja se encontraron en la mañana del sábado con la novedad de que sus autos fueron dañados. Un Chevrolet Cruze tenía roto el cristal del lado del conductor, mientras que a un Peugeot 206 le dañaron la luneta con una piedra grande. En ese caso no se registró robo, solo daños a los vehículos que estaban estacionados sobre las calles Dorrego y Roca.

En la calle Rivadavia, a la altura del Hospital Zatti también se produjeron hechos de similares características donde rompieron el cristal de la puerta trasera de otro auto. La policía tomó intervención y se radicó la denuncia correspondiente.

Son tres casos puntuales que acontecieron y de los cuales se pudieron certificar por los aportes realizados a este medio, pero no quita que no se hayan realizado más denuncias por hechos similares en otros puntos de la ciudad.