Robó una hormigonera y quedo filmado en el barrio Norte de Viedma

Publicado el: 14 de marzo de 2021 | Por:

Todos los movimientos fueron capturados en vídeo

Tres días estudió el terreno junto a una mujer y dos niñas. Cuando se decidió, ejecutó el robo en 2 minutos y 45 segundos. No pensó que estaba siendo filmado.

https://www.facebook.com/100006900160620/videos/3835495050023796/

En tres días, estudió el terreno para ejecutar el plan de acción y robarse una hormigonera. Pero no imaginó que iba a ser filmado.

Un delincuente se tomó tres días para decidirse a robar una hormigonera de una casa en construcción en el barrio Norte de Viedma. Se paseó por el frente de la casa en varias ocasiones antes de decidirse a robar.

El delincuente fue captado en cada uno de los movimientos que realizó e inclusive el damnificado pudo rastrearlo a través de las redes sociales a él y a la mujer que lo acompañaba junto a dos niñas, ahora espera que la justicia actué en consecuencia.

El martes, cuando faltaban pocos minutos para las seis de la tarde se ve a un hombre mirando para el interior de la casa y a una niña intentando tomar agua junto a otra pequeña niña y una mujer. Todo quedo registrado por las cámaras durante poco más de dos minutos.

El miércoles se observa al mismo hombre junto a las niñas viendo si hay posibilidades de mover el portón del frente de la casa. Luego, saca un teléfono y parece mandar un audio. Esa secuencia, tomada desde otra cámara duro alrededor de 45 segundos. Fue alrededor de las 21.30 horas.

Ya el jueves, decidido a dar el golpe, se puede ver al delincuente entrando a la propiedad por debajo de una chapa colocada a modo de cerramiento. Entró en diez segundos y le llevó poco más de un minuto mover hasta la puerta una hormigonera que se llevo del lugar en tan solo 2 minutos y 45 segundos.

El damnificado ya radicó la denuncia y aportó todas las pruebas necesarias para que la justicia obre en consecuencia. Pero hasta el momento no tuvo ninguna novedad y se decidió a hacer público el video de toda la secuencia que terminó con el robo.

LMC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.