En la jornada del martes 15 de agosto, efectivos de la Comisaría 38 fueron advertidos por personal policial de la Comisaría 1 que una moto había sido sustraída en la calle Garrone. Al realizar recorridas por la zona, lograron darle captura a los ladrones.
Según la información policial, sucedió alrededor de las 19 horas en la calle Garrone al 30 donde una mujer fue víctima de la sustracción de su moto marca Zanella de 110 cilindradas.
Al pasar la información vía comunicación radial, los uniformados de la Comisaría 38 de Viedma comenzaron a realizar recorridas de prevención en los accesos a los barrios y las tomas de la jurisdicción de esa unidad policial. En el Loteo Silva lograro ver a dos personas sospechosas.
Ya en las calles 107 y 109 los uniformados lograron darle alcance a las dos personas que se movilizaban en una moto pero al ver la presencia policial quisieron escapar entrando a una propiedad pero alcanzaron a ser aprehendidos aunque en un contexto complejo para los policías que tuvieron que llevarse a los detenidos rápidamente del lugar porque otras personas pretendieron evitar el trabajo de la policía.
Finalmente la moto fue recuperada y ambos detenidos puestos a disposición de la justicia. Se trata de dos hombres de 39 y 42 años.