Robaron una moto de la diagonal Catamarca y los damnificados mostraron impotencia


En la noche del viernes robaron una moto de la calle diagonal Catamarca. Era utilizada para trabajar y hay impotencia en la familia damnificada por el accionar de la policía.

Se trata de una moto Gilera 110 cilindradas negra cuya patente termina en 915. Fue robada de la diagonal Catamarca al 500 aproximadamente.

«Hace poco la compramos para trabajar para mi hija mayor que tiene tres niños», contó la mamá de la dueña de la moto quien aseguró tener impotencia por lo sucedido y por el accionar policial que considera fue lento.

«Tienen que tener cámaras en las 4 plazas porque se le paró y la arrancaron de nuevo», aseguró y manifestó que » 60 mil pesos la pague trabajando, no cobro asignaciones ni nada de eso, tengo impotencia», expresó Sayda.

«A una mujer no le dan importancia. La policía es como que se reía, mas bien mi yerno les explicó que la moto se la habían llevado recién, pero ellos dejaron pasar los minutos», manifestó la vecina indignada quien vive a cuatro cuadras de la plaza Villarino.