Robaron las pertenencias de una joven que murió en un accidente cerca de Chos Malal

Foto: Diario10


La familia de la víctima recurrió a las redes sociales para pedir que devuelvan la documentación que necesitan para poder retirar el cuerpo.

El sábado por la tarde, alrededor de las 19 horas, se produjo un fatal vuelco en la Ruta Provincial 7, cerca de Chos Malal. La víctima fue Candela Cerda, de 21 años. Ahora, su familia asegura que desaparecieron del lugar objetos de la joven, por lo que iniciaron un pedido en redes sociales para que devuelvan la documentación, ya que la necesitan con suma urgencia para poder retirar el cuerpo.

Del lugar de la tragedia desaparecieron dos mochilas que pertenecían a Candela, donde tenía su documentación personal y su celular. Desde esta mañana se realiza un segundo rastrillaje en el sitio del siniestro para tratar de dar con las pertenencias, publicó el sitio Diario10.

La familia de la víctima necesita que se devuelva la documentación de la joven, ya que no podrán retirar el cuerpo sin los documentos. Micaela, su hermana, publicó en las redes sociales un pedido de solidaridad para que les devuelvan las pertenencias robadas.

Además, en otra publicación, pidieron que devuelvan también su celular ya que allí hay fotos con un gran valor emocional para la familia. «Devolvenos su celular por favor! Hacía una semana se lo había comprado y ahí están sus últimos recuerdos, sus ultimas fotos, con mis viejitos, con su sobrino y con todas las personas que ella amaba. ¡Por el dolor inmenso que tenemos hacelo! ¡Te lo ruego», publicó su familia en redes sociales.