Robaron la custodia de Cristo tras profanar el Sagrario de la Catedral de Viedma

Publicado el: 24 de noviembre de 2021 | Por:

Piden al ladrón que reflexione y devuelva lo robado que no tiene valor monetario. El Padre Luis hizo un posteo en redes sociales y rápidamente se viralizó.

“Acaban de profanar el Sagrario de Catedral. Se han llevado la custodia. No es oro todo lo que brilla”, advirtió el Padre Luis a través de un posteo en redes sociales cuyo enlace rápidamente comenzó a viralizarse también a través del WhatsApp.

“El valor de la custodia es ínfimo, es hierro dorado con bronce. Económicamente no tiene valor. Lo que si tiene valor y para nosotros es oro, es el Cuerpo de Cristo contenido en la custodia”, reflexionó el Padre Luis tratando de hacer entender a quién robó el elemento que no va a ganar nada.

“A aquel que lo haya robado, le pedimos encarecidamente que lo entregue. Está hiriendo los sentimientos de toda una comunidad. Por favor. Reflexiona”, finalizó el Padre Luis en el posteo.

A casi media hora de haber realizado la publicación casi unas cincuenta personas pidieron a la persona que se lo llevó que “reflexione y que Dios ilumine su corazón”. Lejos de registrarse insultos y agravios acá pidieron arrepentimiento y perdón para que el

Respuestas para este articulo

Un comentario
  • roberto bovcon dice:

    Apoyo total al Padre Luis, deben ser cristianos arrepentidos de vivir en sociedad y quieren que caiga sobre ellos a ira de Dios como a los fariseos del templo del mal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.