Robaron 5 baterías en ARSA por un valor de un millón y medio de pesos

Compartir

Trabajó en el lugar comisaría 30 del barrio Guido y el Gabinete de Criminalística. Comenzó una investigación con material fílmico de cámaras de seguridad y habría un testigo presencial.

El hecho habría sucedido desde las 20 horas del viernes 26 de julio en adelante ya que ese día horas antes uno de los camiones había sido puesto en marcha en horas de la tarde porque en la jornada del sábado iba a ser lavado. En ese momento descubrieron que faltaban cinco baterías.

Los delincuentes también se llevaron del lugar 150 litros de gasoil, por lo que actuaron con mucho tiempo para poder llevarse el combustible y las baterías.

Un vecino de la zona, habría advertido los movimientos de las personas que cometieron el delito, pero pensó que se trataba de trabajos de rutina en la planta de ARSA sobre la costa debajo del puente ferrocarretero.

Desde el grupo de vecinos autoconvocados de Viedma al enterarse la situación se organizaron y ofrecen una recompensa para dar con las baterías robadas de los camiones ya que el costo es de aproximadamente un millón y medo de pesos.


Compartir