Roban por cuarta vez a colectivero en jurisdicción de la Comisaría 38

Publicado el: 31 de diciembre de 2016 | Por:

Foto: Marcelo Ochoa DeViedma

 

Por cuarta vez consecutiva en lo que va de este año, un chofer de la empresa de colectivos La Comarca fue víctima de un robo. Los delincuentes le llevaron la recaudación de 120 pesos en el recorrido por el interior de los barrios Lavalle, Loteo Silva y Mi Bandera.

Se trata de la jurisdicción de la Comisaría 38 que abarca un ámbito bastante grande en cuanto a cobertura entre las que se encuentran los barrios Lavalle, Mi Bandera. Loteo Silva, 30 de Marzo, Viales y Prensa, entre otros.

La semana pasada había ocurrido algo similar, pero no deja de sorprender que los choferes sigan llevando dinero de la empresa en virtud de que está implementado el sistema de bonos y ya se han entregado miles de plásticos de la tarjeta Sube, informó el sitio DeViedma.

En setiembre pasado, dos delincuentes ingresaron a un colectivo que transitaba por Castelli y Ruta 1, y se llevaron alrededor de 1.000 pesos.

Según fuentes policiales, uno de los ladrones amenazó al chofer a punta de pistola, mientras que el otro lo hacía con una cuchilla.

En el momento del robo, el colectivo tenía pocos pasajeros y afortunadamente no hubo heridos.

El pasado 9 de septiembre tres jóvenes habían asaltado a dos colectivos de la misma empresa a punta de pistola en el barrio Alvarez Guerrero (ex Loteo Silva).

 

Fuente: DeViedma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.