En recorridas preventivas en el barrio Jardín, policías de la Unidad 59 evitaron el robo de varios elementos de un auto y detuvo a un joven de 21 años que fue sorprendido en el momento.
Sucedió alrededor de las 03.30 de la madrugada de este sábado 24 de agosto que en recorridas preventivas por la calle Del Tala al 1300 aproximadamente, uniformados observaron una bicicleta y a un hombre en el interior de un auto.
Al acercarse, se dieron cuenta que el hombre en el interior del auto estaba robando diferentes elementos por lo que demoraron al joven de 21 años.
La policía ubicó a la propietaria del vehículo, un Fiat Uno y le advirtió sobre lo sucedido por lo que la mujer confirmó que se trataba de su auto y que los elementos que pretendía robar eran de su propiedad.
Al notificar a la fiscalía en turno se determinó la detención del joven, pedir un informe sobre sus antecedentes delictivos y esperar la denuncia penal de la damnificada para accionar judicialmente en una causa caratulada como “robo en flagrancia”