Río Negro: detienen a un hombre que tenía prohibición de ingreso al país por intento de femicidio

Publicado el: 29 de mayo de 2021 | Por:

Personal de la Policía e Río Negro de Ingeniero Jacobacci detuvo este viernes a un hombre oriundo de Gran Bretaña que tenía una prohibición de ingreso a nuestro país  por una causa por intento de femicidio contra una mujer de Bariloche.

Además, el peligroso delincuente que había tenido reiteradas conductas que pusieron en riesgo no solo a la mujer sino también a la comunidad, había realizado amenazas a autoridades judiciales  a través de correos electrónicos.

El hombre fue finalmente detenido en un control policial por parte del Cuerpo de Seguridad Vial de Ingeniero Jacobacci de la Policía e Río Negro mientras se encontraba caminando por la ruta cargando una mochila.

Los efectivos policiales constataron que  tenía una prohibición de ingreso a la Argentina por intento de femicidio, por lo cual había ingresado de manera ilegal al país, y se le dio intervención a la Fiscalía de turno desde donde se hizo lo propio con el Juzgado de Familia de Bariloche.

Finalmente la Jueza de Familia de la Unidad Procesal 9 de Bariloche,  Dra. Marcela Trillini dispuso el arresto del sujeto al tiempo que ordenó el refuerzo de las medidas de protección a la víctima por parte del personal policial, al tiempo que se solicitó la intervención de la Dirección de Migraciones para que se disponga el urgente retorno del delincuente a su país de origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.