La policía de Río Negro recuperó en la zona de la toma Costa Este, una moto robada hace algunas horas atrás en una propiedad ubicada en la zona costanera de Viedma. La moto es la única que hay de ese tipo en la comarca.
La recuperación ocurrió en la noche del miércoles, alrededor de las 21.40 horas, cuando los agentes estaban realizando operativos de prevención peatonal y divisaron la moto con características similares a la sustraída en la jurisdicción de la Comisaría Primera.
Al acercarse, los efectivos vieron a dos personas encapuchadas que intentaron huir en la moto, pero se cayeron y continuaron a pie. La policía persiguió a los sospechosos, pero fueron hostigados con piedras y escombros por otras personas al querer entrar a la toma a capturar a los sospechosos. Superados en número, los agentes se replegaron y solicitaron refuerzos.
Al llegar el móvil policial y el Gabinete de Criminalística, realizar las pericias correspondientes sobre la moto que fue secuestrada y trasladada a la unidad policial. Se continúa investigando para identificar y detener a los responsables del robo.