En el marco de una investigación por diversos hechos ocurridos en Villa Regina, la Policía de Río Negro, llevó adelante una serie de allanamientos que permitieron recuperar llaves pertenecientes a vehículos y viviendas, un auto, dinero en efectivo, documentos de identidad y tarjetas de crédito a nombre de los damnificados, entre otros elementos de interés.
En el marco de diferentes hurtos acaecidos en la zona céntrica de la ciudad, personal de la Unidad 5° y las cámaras del 911, lograron identificar a uno de los delincuentes que en su poder llevaba tres equipos de comunicación HT y llaves varias, informó la policía.
A partir de allí, la Brigada de Investigaciones, llevó adelante cuatro allanamientos; uno de los cuales se realizó en un domicilio de General E. Godoy y los restantes en Regina.
Como resultado de los operativos, se secuestraron equipos HT, una mochila, prendas varias, un cuaderno, documentación y llaves que habían sustraído de una escuela, un vehículo, tarjetas de crédito, dinero en efectivo, 10 plantas de marihuana; entre otros elementos de interés para la causa.