Recuperan un vehículo y una moto que tenían pedidos de secuestro en Cipolletti

Un auto y una moto fueron recuperados por personal de la Comisaría 4º de Cipolletti, en sendos hechos policiales registrados durante el fin de semana.

En calle 9 de Julio, personal policial constató que había un vehículo abandonado. En presencia de testigos, se verificó el interior del rodado y se verificó la documentación, como así también que las puertas estaban sin seguro.

Se realizó la consulta al sistema de antecedentes y se confirmó que el vehículo tenía pedido de secuestro por robo de la Comisaría 1º de Neuquén. Tras conocerse el nombre del denunciante, la Fiscal de turno dispuso que el auto sea retenido y entregado a su propietario.

Por otro lado, uniformados fueron advertidos por un hombre que les comunicó que un grupo de jóvenes habría dejado una moto abandonada en calle Rivadavia. Se solicitó la colaboración de la Comisaría 32º y, brindando los datos aportados por el testigo, fueron encontrados e interceptados cuatro adolescentes en calle Sucre y América.

Minutos después se hizo presente el propietario de la motocicleta, quien manifestó que dos personas le habían sustraído el rodado del garaje de su casa.

Tras ser identificados los jóvenes, la Fiscal de turno dispuso que sean entregados a personal de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF).