En una serie de procedimientos realizados durante el fin de semana por la Policía de Río Negro en General Conesa, personal de la Comisaría 20° recuperó elementos robados y frustraron posibles delitos en la localidad.
Uno de los operativos se inició a raíz de una denuncia que alertaba sobre la presencia de un parlante sobre el techo de una obra en construcción lindante a la Escuela Secundaria de Río Negro 53 (ERSN).
Al llegar al lugar, los uniformados realizaron un rastrillaje y encontraron una caja que contenía diversos objetos electrónicos, entre ellos monitores, cables, un router, una computadora portátil y un teclado inalámbrico. Estos elementos coincidían con la descripción proporcionada por el denunciante en un hecho ocurrido días atrás.
El fiscal de turno interviniente dispuso el secuestro de los elementos para su posterior entrega al propietario.
Por otro lado, la policía logró recuperar una bicicleta que había sido denunciada como robada. Tras realizar rastrillajes en las inmediaciones de la localidad, los efectivos encontraron el rodado menor oculto en una acequia cubierta de yuyos en una zona rural. Las características coincidían con las aportadas por el denunciante. El rodado fue secuestrado y entregado a su legítimo propietario.