Realizaron operativos preventivos en áreas “sensibles” de Viedma

El Cuerpo de Operaciones Especiales de Rescate de la Policía de Río Negro se desplegó en los barrios Parque Independencia, Las Flores y Gobernador Castello de la ciudad de Viedma durante la noche del miércoles 12 de junio, con el objetivo de garantizar la seguridad de los vecinos, se llevaron a cabo diversas acciones en Viedma.

Durante el operativo, los efectivos del COER realizaron recorridas por las zonas señaladas. La presencia policial en estas “áreas sensibles” de la ciudad se realiza con la premisa de fortalecer el vínculo con la comunidad y reforzar la prevención del delito. Además, se llevaron a cabo tareas de patrullaje y control en puntos estratégicos, con el fin de mantener el orden y la tranquilidad en dichos sectores, informó la policía de Río Negro.

La coordinación entre las distintas fuerzas de seguridad y las autoridades locales busca prevenir situaciones de riesgo y garantizar el bienestar de la comunidad. Estos trabajos en conjunto y coordinados permiten abordar de manera integral las necesidades de los vecinos de Viedma.