Rápido accionar policial evitó un robo en General Roca

Publicado el: 27 de octubre de 2021 | Por:

Personal de la Comisaría 3º de General Roca detuvo a dos hombres por atentado y resistencia a la autoridad, tenencia de arma de fuego y estupefacientes, los cuales se movilizaban en una moto.


El hecho se registró en la madrugada del martes, mediante un llamado al 911 RN Emergencias que alertó a los efectivos a través del monitoreo de las cámaras de seguridad.


Las personas fueron sorprendidas sobre calles La Plata y Jujuy cuando se encontraban circulando sin luces y observando locales comerciales. Tras no hacer caso omiso al pedido de los uniformados, la moto derrapó cuando intentaron escapar lo que facilitó la aprehensión de los jóvenes.


Durante el cacheo fueron hallados entre sus pertenencias un arma tipo tumbera, una tenaza, un cuchillo, una barreta de hierro y un envoltorio de nylon con una sustancia vegetal, que tras ser analizada se corroboró que era cannabis sativa (marihuana).


El Fiscal de turno tomó conocimiento sobre lo sucedido y dispuso la imputación de ambos sujetos, mientras que uno de ellos se le inició una causa por infracción a la Ley 23737.


Este resultado se logró a partir de un trabajo coordinado entre el sistema de monitoreo del 911 RN Emergencias y personal policial de la Comisaría 3º que logró desarticular un posible robo en un local comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.