Ramos Mejía: “Se confirma el pacto espurio entre el Gobierno y lo peor del Poder Judicial”

Publicado el: 3 de julio de 2018 | Por:

 

De esta manera se expresó el legislador Alejandro Ramos Mejía (FpV), ante la inusitada velocidad del Superior Tribunal de Justicia, para convocar a este órgano para “limpiar las causas contra el Fiscal Hernán Trejo”.

Al respecto y haciendo referencia a lo que manifestó días atrás, el legislador de Bariloche indicó “lo que formulé como una hipótesis hoy se comprueba como una triste realidad” y agregó “esto desnuda el grado de impunidad que existe en la provincia”.

“Los fiscales que no acusan, son cuidadosamente protegidos por el mismo poder político al que sirven y el garante de todo esto son algunos jueces” sentenció.

Finalmente cabe recordar que Ramos Mejía quien integra el Consejo de la Magistratura en representación del Bloque del FpV, denunció que “en los Tribunales de Viedma, con total impunidad los ex ministros de Saiz andan por los pasillos jactándose que el Fiscal de Cámara Hernán Trejo, hará en la causa de los sobresueldos lo mismo que  hizo en el juicio por el  fraude millonario de los alimentos Flavors o como también hizo en la causa por la estafa de las tierras fiscales vendidas a precios irrisorios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.