Este lunes 19 de mayo, alrededor de las 13:30 horas, se registró un intento de hurto en la sucursal de la Cooperativa Obrera ubicada en la calle Periodistas Argentinos N° 462 de Viedma.
Según el testimonio del encargado del establecimiento, un hombre de aproximadamente 1,70 metros de altura, tez morena y que vestía pantalón de jeans y una remera amarilla con rayas, pasó por una de las cajas sin abonar ningún producto y se dirigió rápidamente hacia la puerta de salida.
Al cruzar la puerta, se activó la alarma de seguridad del local. Un empleado de seguridad intervino de inmediato, corriendo al individuo y logrando detenerlo en la vereda. Al ser interceptado, el hombre hizo entrega de un salamín chorizo oriental marca Paladini y una panceta salada trozada marca Paladini, los cuales llevaban ocultos entre sus prendas de vestir.
El encargado de la Cooperativa Obrera radicó la denuncia correspondiente, y el Fiscal de turno tomó conocimiento del hecho para dar curso a las actuaciones legales pertinentes.